Reportan nueva desaparición de ‘youtuber’ Marina Joyce

Tras ser tendencia con una primera desaparición en 2016, esta vez una organización lanzó una alerta ante la ausencia de la youtuber.

La 'youtuber' Marina Joyce desapareció por primera vez en 2016 (Especial).
Ciudad de México /

Marina Joyce está desaparecida, según reportó la cuenta en Twitter de Missing People, una organización nacional en Reino Unido que ayuda a familiares de personas desaparecidas. De acuerdo con esta versión, no se sabe nada de la joven de 22 años desde el 31 de julio.

La noticia se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a que ya antes, en 2016, la youtuber se hizo viral por su supuesta desaparición.

¿Quién es Marina Joyce? 

Marina Joyce es una youtuber británica que tiene más de 900 mil suscriptores en su canal, en el cual publica videos dedicados a tutoriales de maquillaje, ideas de outfits y ‘consejos’ para chicas de su edad.

En 2016, Joyce compartió un video que preocupó a sus seguidores, pues se veía a la youtuber modelando vestidos y dando vueltas para mostrarlos; sin embargo, de acuerdo a los internautas, tenía la mirada perdida y la edición era más descuidada que de costumbre.

Luego de diversas teorías de la causa de su desaparición, Marina Joyce, de entonces 19 años, comentó el hashtag desde su cuenta de Twitter y aclaró que se encontraba bien y desconocía la razón de la búsqueda. 

Además, en una entrevista con Phillip DeFranco aseguró que lo único nuevo en su vida era que había cambiado de religión. 

Por su parte, la policía local publicó un tuit en el que aseveraba que visitó la casa de la youtuber y ella "estaba segura y bien".

Hoy la historia se repite y los internautas ya comenzaron la búsqueda de la youtuber ahora con el hashtag Marina Joyce


myrd

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.