Javier Ibarreche actualmente es tendencia luego de su participación en los Premios Oscar, donde demostró que su pasión viene de la pantalla grande y brilló en cámaras, lo cual fue aplaudido en redes, de manera que hasta Maryfer Centeno analizó su intervención en dicho evento.
La grafóloga dio a conocer diversos aspectos de la participación del tiktoker, pero destacó el dominio que éste tiene sobre el tema lo cual no fue del agrado de muchos compañeros, de acuerdo con el análisis de la experta.
Centeno indicó que estaba muy claro el dominio que tenía por sobre los demás aunque esto no le gustó a varios compañeros por el lenguaje que tuvieron; además destacó que hubo nerviosismo entre los conductores que compartieron los micrófonos con el tiktoker.
"Queda muy claro él es el que manda, dentro del lenguaje corporal está el juego de las sillas, también se conoce como el juego de poder. La persona que va al centro, es la que tiene dominio y no a todos les gustó el dominio que tuvo. Noten cómo las piernas de la señorita están hacia Horacio Villalobos y el cuerpo de Ricardo Casares la mitad está con él y la mitad no, sin embargo, Javier se engrandece con esto. Incluso hay cara de nerviosismo por parte de los demás".Otro momento que destacó fue cuando la actriz Jamie Lee Curtis lo reconoció e Ibarreche se emocionó tanto que intentaba ocultarlo con su mano, lo cual no era posible porque incluso se le veía en los ojos.
"Cuando Jamie Lee Curtis reconoce a Javier Ibarreche, abre los ojos reconociéndolo, lo señala, pero el rostro de Javier Ibarreche es precioso... noten cómo se pone la mano en la cara, la mano en la cara tapando la boca es un gesto de autocontrol, es tu cuerpo tratando de que tanta emoción no se vaya, es como contenerla".
Y agregó: "Todas sus emociones son completamente honestas, el mejor lenguaje corporal es el que no se estudia, esta humildad, esta claridad, esta transparencia de Javier Ibarreche traspasó las pantallas".
Redes reaccionan
Internautas apoyaron al tiktoker y aseguraron que se notaba el ambiente tenso entre los conductores e Ibarreche, pues se notaba que no le dejaban hablar y lo interrumpían constantemente. Esto fue lo que dijeron:
- "Fue superior y sus compañeros NO soportaron su brillo".
- "Si le quitaban la palabra ....no podían con su brillo exactamente".
- "Se lo ganó con su trabajo intenso y profesional".
- "Ricardo no lo dejaba hablar, Javier sabe mucho de cine y se nota".
KVS/grb