Adrián Garza, conocido como Mr. Hillman, acusó a su ex pareja Melissa Mejía de haberle sido infiel durante sus últimos meses de relación; de acuerdo con el influencer y empresario, incluso la modelo le hizo creer que el hijo que esperaba era suyo.
El nombre de ambos influencer se ha vuelto tendencia en los últimos días, sin embargo, Melissa Mejía ha recibido un sinfín de mensajes de odio y burlas en redes sociales tras haber sido expuesta.
- Te recomendamos Melissa Mejía da su versión sobre la supuesta infidelidad a ‘Mr. Hillman’ | VIDEO Famosos
Tras esta situación, la influencer y modelo decidió compartir un video en el que explica revela que no hablará al respecto, pues inició un proceso legal. Maryfer Centeno hizo un análisis de su lenguaje corporal en esta corta explicación; esto dijo la grafóloga.
“Melissa Mejía reaparece después de este momento acerca de la infidelidad y quiero que veas que es un rostro que sin duda alguna parece enojado y molesto. Quiero que veas como totalmente el rostro se le considera un rostro de desprecio, es decir, parece que está muy incómoda ante lo que está pasando”, comenzó explicando.
De acuerdo con Centeno, en los gestos de Melissa se le puede ver notoriamente molesta, incluso sus dientes chocan de lo enojada que se encuentra dando a entender que más que arrepentida, está indignada por la situación.
“Ella dice que eliminaron sus cuentas cuando intentó contar su versión, parece convencida de eso, quiero que veas como la ceja, en forma de ‘piquito’. Todo lo que son ángulos se asocian de carácter fuerte… parece que está indignada”.
“Lo ideal sería que hubiera salido con una postura más calmada, con un lenguaje corporal más de conciliación, pero está enojada, entonces está siendo visceral… Quiero que veas como hasta los dientes se pegan de lo enojada que está”, señaló Maryfer Centeno.
¿Qué dijo Melissa Mejía tras ser expuesta?
“Creo que la mayoría ya me conoce, por lo que has estado divulgando sobre mí en redes sociales. Si no salí a dar la cara antes, es porque estoy atravesando un proceso legal. También porque cuando intenté contar mi versión, me eliminaron mis cuentas intentando callarme”
“No estoy y nunca estuve embarazada. La persona que publicó eso lo sabe perfectamente. Efectivamente las pruebas salieron positivas por un problema hormonal”, apuntó la modelo e influencer.
jk