¿Kalimba está roto? Hace unos días, el cantante se mostró conmovido en pleno concierto con OV7. Esto luego de que Melissa Galindo lo acusara de acoso sexual y de tocamientos indebidos. Incluso, los integrantes de la agrupación musical le mostraron su apoyo. Pero ¿qué dice su lenguaje corporal? Maryfer Centeno los analizó y esto encontró.
Luego de que Kalimba llorara en el escenario, en pleno concierto para OV7, y que los demás integrantes de la agrupación le mostraran su apoyo, Maryfer Centeno encontró algunos aspectos importantes.
Según la especialista, Kalimba se mostró agradecido por el apoyo del público y de sus compañeros.
"Nota cómo es una expresión absolutamente de agradecimiento, los labios adentro, pero la mirada se vuelve dulce, está muy agradecido y muy emocionado, a tal grado que se agacha y esa forma de agacharse también se considera una manera de reverencia", apuntó Centeno.
Por si fuera poco, según Centeno, Kalimba al parecer no quería hablar del problema que enfrenta, aunque sabía que tenía que hacerlo.
"La está pasando muy mal, intenta sonreír, intenta brillar, no quiere llorar. Los tonos de voz van de suaves a graves, da entonación a las palabras que más le duelen", explicó la grafóloga.
Sobre la forma en la que comunica su inocencia, la especialista encuentra congruencia:
“Mira, el convertirse en un mártir, es Kalimba defendiendo su inocencia, no se podría convertir en un mártir si no se considerara inocente, la elección de palabras es muy importante para poder encontrar los gestos", agregó.
Sin embargo, pese a todo, Centeno cree que Kalimba se encuentra avergonzado por lo que está viviendo y al revivir lo que le pasó en el pasado, hoy todo le duele más.
"Aunque se encuentra preocupado, no se siente culpable", concluyó la grafóloga.
grb