Maryfer Centeno analiza palabras de hermana de Elena Larrea tras revelar lo qué pasará con Cuacolandia: "Hay mucho dolor"

Maryfer Centeno habló sobre la última declaración de Beatriz Larrea, quien informó qué sucederá con Cuacolandia.

Maryfer Centeno y hermana de Elena Larrea. | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La grafóloga y creadora de contenido, Maryfer Centeno, analizó el lenguaje corporal de Beatriz Larrea, hermana de Elena Larrea, luego de que la joven relevó qué es lo que sucederá con Cuacolandia, santuario dedicado a salvaguardad la seguridad de caballos y burros que sufrieron maltrato animal. 

Fue el pasado miércoles 20 de marzo cuando se confirmó la noticia de la muerte de Elena Larra, fundadora de Cuacolandia. Esto representó una perdida en el mundo del activismo en pro a la vida de los animales. 

De acuerdo con Beatriz Larrea, Cuacolandia será protegido por ella y su familia debido a que eso es lo que a Elena le hubiera gustado, por tal motivo agradeció a los seguidores de la activista por todo el apoyo que han recibido para el refugio de caballos. 

"Hola, ayer estuve pensando que las dos cosas más importantes para Elena, mi hermana, era obviamente número uno para los animales y sus caballos, pero número dos había pasado años construyendo una gran comunidad, obviamente lo que ella llamaba 'Cuacomunidad' y por lo mismo, creo que ella querría de mí que yo saliera y diera la cara y los tratara con el mismo cariño y el mismo respeto que ella dio a través de los años", comentó Beatriz. 

Beatriz confirmó que su muerte sucedió después de que tuvo "un coagulo en la pierna y le dio un paro respiratorio".  Destacó que "su muerte fue rápida y sin dolor". 

Junto con su familia formaron un consejo y tomaron la decisión de continuar con Cuacolandia "de la misma manera y con la misma organización" que llevaba Elena, sin la intención de cambiar nada. 

¿Qué dijo Maryfer Centeno sobre Beatriz Larrea? 

La grafóloga explicó que Beatriz tenía "mucho dolor" cuando informó que la familia de Larrea será la encargada de cuidar a Cuacolandia. 

"Hay mucho dolor en las palabras de la hermana Larrea, hay mucho cansancio, hay mucha tristeza (...) El dolor no se puede inhibir es natural. Cuando ves a esta mujer te dan ganas de abrazarla". 

Aseguró que, aunque Beatriz intentó dar su mejor cara, llegó un momento en donde ya no pudo más y demostró que esta triste es por ello que su voz se le cortaba e incluso le costaba respirar. 

Mira el video aquí: 

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.