Shakira, famosa cantante colombiana de talla internacional, sigue dando de qué hablar, pues en este San Valentín lanzó un video en el que aparece haciendo quehacer en su casa con una polémica canción en la que habla de querer matar a su ex, por lo que de inmediato lo relacionaron con Piqué. Por ello, el polémico clip de inmediato fue analizado por Maryfer Centeno.
Fue mediante las plataformas de la grafóloga, en donde se dio a conocer el análisis de que Maryfer Centeno sobre el polémico video de la cantante colombiana.
- Te recomendamos Ésta es la polémica canción que cantó Shakira y que creen que es dedicada a Piqué por San Valentín Música
De acuerdo con su postura, la imagen de Shakira en este polémico video es de poder, quiso reafirmar una vez más que ella es la que manda:
“El mensaje que mandó…los tacones representan poder. Tenemos una Shakira que sabe que manda. Los movimientos de cadera hacen verla más atractiva para el cuerpo humano”, comentó.
Asimismo, apuntó que en esta directa a Piqué se descubrió que además de no saber trapear, a ella también le gusta mandar en el delicioso.
“En la indirecta muy directa a Piqué descubrimos que no está acostumbrada a trapear. El tacón alto también simboliza el delicioso, es decir manda hasta en el delicioso”, mencionó.
Finalmente, agregó que la risa que al final lanzó Shakira fue en forma de sarcasmo:
“El color negro es símbolo de autoridad. Se ríe de la situación que sin duda es sarcástica”, concluyó la cantante.