Maryfer Centeno criticó fuertemente a Gerard Piqué al desmentir al futbolista, cuando refiere a que no le importan las críticas con relación a Shakira; todo esto respecto a declaraciones en una reciente y extendida entrevista con el streamer, creador de contenido y compañero de proyecto en la Kings League Gerard Romero de Jijantes.
"Con esta cara dice que no le importan las críticas, imagínate", expresa en un Reel de Instagram. "¿No parece que esté hablando de algo que le dé un poco de asco o una situación que le parece repugnante? Yo creo que sí", agrega.
De acuerdo con la grafóloga y creadora de contenido, delatan al futbolista la posición de los labios, arrugas en la frente, tensión en las cejas o los ojos entrecerrados.
"¡No me digan, no me vengan, que no nos hacen tontos!", exclama. "Está sorprendido —dice mientras congela la imagen en otro cuadro— miren cómo enseña las palmas, está sorprendido con la cantidad de críticas que ha recibido".
"Mira cómo hay un conflicto en el rostro", continúa, "la mitad del rostro de Piqué presenta sorpresa; y la otra mitad, presenta enojo; las palmas, nos está enseñando las palmas porque, para él, hablar de esto, puede ser un acto de liberación", agrega.
Asimismo, asegura que el futbolista aplaude porque está calmando la tensión o la euforia. También asegura que, al decir que Shakira es latinoamericana, comienza a mover las manos, ya que dice que es una persona kinestésica, ya que mueve las manos y otras partes de su cuerpo para expresarse.
Por último, revela que puede concluir que la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, se siente una víctima "de este asedio mediático".
caov