Mía Rubín ha consolidado poco a poco su prematura carrera como cantante, siguiendo los pasos de su padre, Erick Rubín; además ha demostrado ser una mujer que le encanta vivir nuevas experiencias, y estar siempre presente en los mejores eventos que se llevan a cabo en la Ciudad de México.
Mía mantiene una relación de noviazgo con el joven torero, Tarik Othon, quienes a pesar de amarse a distancia, cada momento que pueden estar juntos lo aprovechan al máximo para que sea una experiencia inolvidable. Y es que hace poco, Mía y Tarik tuvieron una extrema escapada de la ciudad al aventarse de paracaídas.
- Te recomendamos Iglesia anuncia misa con música de Taylor Swift para atraer a la juventud | VIRAL Virales
Andrea Legarreta quedó aterrada
Andrea Legarreta y Erick Rubín han demostrado siempre apoyar a sus hijas en varios ámbitos, incluso respaldan mucho la relación que tiene la mayor de sus hijas con el joven torero, sin embargo, Mía le dio un tremendo susto a su madre luego de haberle relatado la gran experiencia que vivió junto a su novio al saltar de paracaídas.
La noticia dejó helada a la presentadora y conductora de Hoy, quien al no saber mucho de los planes de Mía y Tarik, y es que no es algo que un padre o madre se tome a la ligera, ya que el aventarse desde una gran altura puede resultar en un accidente fatal.
Como tal fue la actividad que realizó la joven pareja que dejó muy preocupada a Andrea Legarreta, sin embargo, luego se lo tomó con gran humor ya que tiempo después, le preguntó a Mía sobre sus planes para la siguiente cita, a lo que ella respondió que no sabía, y su madre con humor le contestó: “Nada más con que no te salga que van a saltar de la Torre Eiffel, sí sería capaz.”
Mía Rubín y su carrera musical
No hace falta ser un experto para saber que Mía Rubín es hija de Erick Rubín, uno de los cantantes y productores musicales más importantes de México, y es que su hija no pudo evitar seguir los pasos de su padre, y querer incursionar en el mundo de la música, pues recientemente estrenó una nueva canción titulada “Amor Maldito” la cual interpreta a lado de su padre.
De igual manera, Mía está participando en el reality de talentos “Juego de Voces” en donde recién interpretó “Heart of Glass” de Blondie, dejando ver la inspiración que toma de ciertos artistas, así como de la gran influencia de su padre al momento de componer y cantar.
ROG