La modelo María José Luna Victoria Torres fue detenida por la policía de Perú, luego de que le provocara severas lesiones en el rostro a su ex pareja, Diego Meléndez Ganoza, a quien tuvieron que trasladar a un hospital.
De acuerdo con el noticiero 24 Horas, la ganadora del título al Rostro más bello en el certamen Miss Libertad en 2012 atacó al hombre con un vaso de vidrio mientras se encontraban al interior de una discoteca en Trujillo, una ciudad al noroeste de Perú.
El medio de comunicación informó que Meléndez Ganoza requirió de 18 puntos para suturar las heridas que sufrió a la altura de la ceja, oreja y patilla, además, el hombre aseguró que ella lo agredió porque se negaba a aceptar el fin de la relación que mantuvieron durante tres meses.
“Lo que pasó fue que le dije que no quería seguir con ella porque no estaban bien las cosas, que ya me habían cansado sus reacciones, comentarios y de ser mano larga. Se puso agresiva diciéndome que no se iría y que me rompería todas mis cosas, tuve que abrazarla y calmarla porque no era la primera vez que hacía eso.
"Luego de que la abracé para que se calmara se sentó, se puso a llorar pidiéndome perdón, que no sabía porque se ponía así”, comentó ante las cámaras de televisión.
Por su parte, María José Luna Victoria Torres declaró ante la policía que atacó a su ex pareja debido a que durante el tiempo que mantuvieron una relación fue víctima de constantes burlas, humillaciones y maltrato físico y psicológico.
En entrevista para el noticiero, el hermano de la víctima reveló que ya existe una denuncia formal por lo acontecido.
DIGL