Ellie Gonsalves, una modelo y actriz de 32 años, dividió internet después de compartir en Instagram el domingo. 118 razones por las que no quiere tener hijos
Tras los comentarios de la joven actriz y modelo una ola de críticas. Algunos de los ejemplos que Gonsalves incluyó en su lista fueron: "Estás cansado TODO el tiempo", "Los niños pueden ser groseros" y "Tienes que llevar a tu hijo a hacer deporte el fin de semana".
La joven de 32 años dijo que había escrito una "lista personal muy honesta" y dijo que las publicaciones anteriores habían "abierto mucha discusión".
"Ya he recibido cientos de mensajes directos criticándome, diciéndome lo horrible y destrozada que soy. Pero muchos de estos miedos/pensamientos SON reales', le dijo al portal Mamamia .
Gonsalves agregó que los mensajes que recibió cuestionando la lista solo aumentaron su determinación, ya que mostraban que algunas personas se sentían amenazadas por otros que elegían vivir un estilo de vida alternativo.
"Ilustran aún más mi punto principal: a las personas se les vende una determinada vida, y cuando ven a otros elegir un camino diferente, la frustración reside en ellos mismos".
Luego, Ellie dijo que también había recibido varios mensajes positivos de usuarios que la elogiaban por expresar su deseo de no tener hijos.
"Ha sido agradable leer cientos de comentarios de personas que se sienten vistas, personas que también han tenido momentos incómodos en los que otros han cuestionado su elección y todo lo que eso ha hecho es hacerlos sentir fatal o incómodos", dijo.
La publicación de la modelo y actriz australiana enloqueció a sus seguidores después de publicar la lista en las redes sociales.
Entre las razones enumeradas se encuentran la caída del cabello posparto, el bebé puede hacer caca dentro de ti, tu vagina será diferente, tu casa nunca estará ordenada, el parto puede causar prolapso rectal y te pierdes las cosas que te encantan hacer.
Ellie se casó con el empresario Ross Scutts, en dos lujosas ceremonias en marzo. Las nupcias oficiales tuvieron lugar en el club de playa flotante La Luna en Gold Coast en una boda íntima toi et moi.
Siguieron con una segunda reunión de lujo donde invitaron a su cortejo nupcial y a otros invitados.
La pareja, que ha estado junta durante 15 años, ha expresado abiertamente que no quiere tener hijos.
JCM