Madalyn Davis, una modelo británica de 21 años, murió tras caer cerca de 30 metros mientras intentaba tomarse una fotografía en los acantilados de Diamond Bay en Australia, en donde estaba de vacaciones con sus amigos.
De acuerdo con el diario The Sun, la también influencer acudió al sitio turístico para ver el amanecer junto con un grupo de amigos; sin embargo, hizo caso omiso a los señalamientos, se sentó en el borde del precipicio y resbaló.
La Marine Rescue New South Wales informó en redes sociales que sus acompañantes solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, luego de que no lograran encontrar a la modelo, por lo que se activó un protocolo de búsqueda y rescate.
“La Marine Rescue New South Wales está en la búsqueda de una mujer de alrededor de 20 años que desapareció en Diamond Bay al este de Sídney. Los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaban fotografías al borde del precipicio no pudieran encontrar a la mujer”, escribieron en Twitter.
La BBC dio a conocer que los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente inmediatamente, pero encontraron el cadáver de Madalyn Davis en el agua cuatro horas después de la caída.
DIGL