Para dar inicio a los festejos previos del Halloween, por segundo año consecutivo el trabajador del volante Gregorio Méndez, le ha dado vida al Uber del terror, generando toda clase de emociones en su andar.
Al escuchar su música y ver toda clase de personajes terroríficos en la parte superior de la unidad, la gente puede sentir terror, pero a su vez alegría, al contagiar su actitud a los demás automovilistas por las principales calles de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
"La monja" es quien conduce este auto del transporte público de una plataforma digital, recordando a la población que se acerca el día de Halloween.
"La gente pide el servicio a través de la plataforma y cuando me ven llegar no pueden creer lo que sus ojos están viendo, se quedan asombrados, hasta voltean a ver si no hay más carros, entonces se suben a la unidad entre sobra y alegría, este es un atractivo que les ha gustado mucho", dijo Gregorio.
El techo de este auto tiene una bruja en su escoba, el payaso ESO con su típico globo rojo, Chucky el muñeco diabólico y también una monja de menor tamaño. También cuenta con una bocina que reproduce canciones de miedo, pero también para bailar, ya que el autor de este personaje dice que es "la Monja bailadora".
Hizo una parada junto a la plaza de Armas en el corazón de Tampico y las personas que se encontraban en ese lugar, no perdieron oportunidad para poder tomarse la fotografía del recuerdo y también algunos vídeos.
Lo felicitan por haber inyectado su creatividad en su oficio, algo que le ha ayudado a sacar a su familia adelante. Gregorio asegura que todos sonríen por las calles y le dicen adiós, algo que es lo más reconfortante para él.
El año pasado, utilizó el disfraz de Freddy Krueger, pero ahora se ha transformado en la Monja, que actualmente está muy de moda. En otras temporadas también se ha caracterizado de Santa Claus, Cupido, de Hombres de Negro, entre otros, siendo apoyado por toda la población del sur de Tamaulipas.