El influencer y empresario Adrián Garza, mejor conocido como Mr. Hillman, dueño de una Hillman Eyewear, una tienda de lentes de sol que promociona su producto en redes sociales lanzó una promoción del 50% de descuento “solo para personas leales y honestas”.
Esta promoción se da justo después de exponer a su ex pareja Melissa Mejia por haberle sido infiel a lo largo de su relación. Para participar solo tienes que usar un particular código de descuento, que justamente hace referencia a uno de los engaños de los cual fue víctima.
- Te recomendamos ¿Quién es Melissa Mejía, influencer acusada de ser infiel a Mr. Hillman? Virales
A través de sus historias de Instagram, Adrián Garza expuso una serie de capturas de pantalla de las conversaciones que Melissa Mejía tenía con otro hombre aún estando en una relación.
En una de las historias, Adrián expone que Melissa le dijo que saldría por un elote, sin embargo, era una excusa para verse con su amante. Esta situación no tardó en volverse viral en redes sociales.
Es por eso que ahora Mr. Hillman decidió que el código para tener un 50% de descuento en sus lentes de sol fuera la palabra “Elote”, haciendo referencia a la infidelidad que sufrió con Melissa.
Obviamente esta estrategia de usar una infidelidad a su favor fue aplaudida y aprovechada por miles de usuarios.
¿Cuánto cuestan los lentes de sol Hillman Eyewear?
En su sitio web de Hillman Eyewear hay distintos modelos de lentes de sol, cada uno con diferentes precios, desde los 2 mil 90 hasta los 4 mil cien pesos mexicanos. Actualmente muchos de sus productos ya tienen rebajas, por lo que al aplicar el código de descuento ‘Elote’ podrás adquirirlos hasta en 890 pesos.
¿Quién es Melissa Mejía, influencer acusada de infiel?
Melissa Mejía, es una modelo e influencer de tan solo 28 años, su fama y popularidad crecieron cuando comenzó a aparecer en los videos del emprendimiento de su ex pareja, Mr. Hillman.
La joven mexicana solía aparecer en los videos promocionando los lentes de sol, Mr. Hillman con entretenidas dinámicas en distintos centros comerciales de Monterrey.
jk