Pancho, el perrito malvado, murió hace unos días de acuerdo a su dueño, Rosendo Morante, quien informó del fallecimiento del lomito a través de sus redes sociales.
El célebre perrito malvado se hizo famoso hace algunos años debido a su mal humor cuando le pronunciaban una frase específica. No toleraba escuchar la frase de la canción 'Mi bebito fiu fiu".
- Te recomendamos Envenenan y matan a 'Gasolín', famoso perrito 'contratado' en gasolinería de Baja California Estados
La fama del perrito malvada primero llegó a través de sus videos que se popularizaron en Facebook e Instagram, pero su gran salto a la fama fue en TikTok, la plataforma donde ganó millones de seguidores que estaban al pendiente de su mal humor en la cuenta -@panchoperritomalvado777- con casi un millón de seguidores.
Panchito, como también lo conocían, era un lomito mestizo con Jack Russel de 11 años. En varias ocasiones, su cuidador explicó que cuando era cachorro, el querido perrito malvado había sufrido moquillo, por lo que le quedó un temblor en el cuerpo como secuela.
Según ha trascendido en redes sociales y en comentarios realizados en el perfil de Pancho, el querido lomito habría fallecido por un paro cardíaco, sin embargo otras versiones aseguran que Pancho se cayó jugando y cuando lo llevaron al veterinario ya había perdido la vida. En su cuenta oficial de YouTube, su cuidador compartió un video en donde confirmaba la triste noticia y escribió unas emotivas palabras de despedida para el célebre perrito malvado.
"Te extrañaré mucho, pasamos por muchas locuras juntos, me quedo con los hermosos recuerdos, siempre te amaré, panchito".
Internet despide llorando al querido Perrito Malvado