En ocasiones sorprende los valores que la sociedad va perdiendo, empezando por el respeto y es que una joven se volvió viral cuando no le interesó apartar un cajón para discapacitados cuando no tenía ningún impedimento físico para usar dicho espacio.
Fue en TikTok donde se volvió viral la escena donde una mujer de cabello pelirrojo se rehusaba a retirarse para que un hombre de la tercera edad pudiera estacionarse en el cajón asignado para este sector de la población en una plaza comercial.
La joven dio a conocer que estaba esperando a su novio porque necesitaban descargar algunas cosas y le pidió al señor junto con su acompañante -quien manejaba- que tomaran otro cajón, pese a que le explicaron que no podía hacer uso sin un permiso del gobierno.
Aunque el conductor intentó en repetidas ocasiones hablar con la joven, no logró nada. Posteriormente llegó su novio y pasó lo mismo, pues ambos fueron inaccesibles ante la petición del hombre, así que decidieron ignorarlos; incluso argumentaron que sólo lo usarían 5 minutos.
Pero el conductor se estacionó detrás de ellos y eso molestó a los jóvenes, aunque eso no fue el "final feliz" -como lo calificaron internautas- pues aunque la pareja entró al centro comercial cuando salieron se encontraron una multa de 15 mil pesos por no respetar el espacio designado a las personas con discapacidad.
Los afectados se limitaron a mirar desde la lejanía la reacción de ambos jóvenes, quienes se lamentaban luego de encontrar la multa en el parabrisas del vehículo, pues la grosería que cometieron les costó muy cara.
KVS