Una mujer diagnosticada con la enfermedad celíaca, la cual se distingue por provocar dolores de cabeza, fatiga y problemas estomacales, expuso a una aerolínea luego de que en su vuelo le dieron comida hecha con gluten.
Cabe destacar que la celíaca reacciona inmunológicamente al gluten, generando a su paso inflamación que daña el revestimiento del intestino delgado, por lo que los afectados pueden llegar al hospital.
Tomando en cuenta estos datos, la mujer celíaca, identificada como Chloë Chapdelaine, se volvió viral en las redes sociales, ya que expuso que antes de comprar su boleto de avión le comentó a la aerolínea que padecía de esta enfermedad y por ende solicitó comida hecha sin gluten.
No obstante al subirse al avión recibió su comida hecha con este alimento, y ella estando segura de que iban a aceptar sus condiciones, decidió ingerirlo.
Fue a través de la cuenta de TikTok @chloe.chapdelaine, en donde la joven señaló que padece de celíaca desde hace 10 años, además comentó que el vuelo era un viaje de 15 horas y se dirigía de Los Ángeles a Dubai.
Lo que pensaba iba a ser un viaje maravilloso, afirmó se convirtió en "el peor vuelo de su vida”. En el TikTok, la mujer contó que todo comenzó después de que ingirió la mitad de un croissant, sin embargo minuto después se dio cuenta de que el alimento tenía gluten.
“Empecé a tener calambres estomacales muy fuertes, tuve diarrea, sentí náuseas y me empezó a picar la piel”, recordó.
- Te recomendamos ¡Todo sea por amor! Hombre pide MATRIMONIO recreando escena de "Titanic" y se cae al mar Virales
En el video, la mujer comenta que tras haber consumido el alimento fue al baño e intentaba controlar sus ataques de pánico, además, molesta explicó que el alimento tenía un letrero que decía "sin gluten".
“Estoy tratando de no tener un ataque de pánico. Simplemente, apesta que puedan pasar estas cosas. Debería haberlo comprobado dos veces. Estaba en la bandeja y decía sin gluten, pero no tenía la etiqueta”, comentó.
Posteriormente, explicó que fue al baño y estuvo ahí casi una hora vomitando, porque de no hacerlo se pondría peor, otro de las reacciones que comenzó a tener fueron nauseas y diarrea.
“Fui al baño y estuve allí durante aproximadamente una hora vomitando, lo cual fue horrible. Sabía que si no hacía eso, mi cuerpo se dañaría mucho más. Pude sentir que los otros síntomas comenzaron de inmediato y empeoró a partir de ahí. Empecé a tener calambres estomacales muy fuertes, tuve diarrea, sentí náuseas y me empezó a picar la piel”, concluyó.
APC