Las redes sociales están llenas de emotivos reencuentros que enternecen a miles de internautas que sienten empatía por ellos, en esta ocasión un video que tenía esta misma intención de causar capturar un tierno reencuentro, terminó en una graciosa anécdota que se volvió viral y ha sido comentado por miles de usuarios.
Fue en TikTok en donde el usuario @domingomendozaa compartió un clip en el que muestra su reencuentro con su madre luego de 4 años de no verse, sin embargo, lo que se convertiría en algo completamente emotivo y una razón para que internautas soltaran unas cuantas lágrimas, terminó siendo un video gracioso para el recuerdo que ha sumado más de 3 millones de reproducciones.
“No veía a mi mamá desde hace cuatro años pero pasó algo”, dice la descripción del video en el que se puede apreciar cómo un joven se encuentra en espera de su madre que parece llegar de un vuelo. De manera sorpresiva se puede ver como una mujer reacciona alegre con los brazos extendidos hacía las personas que la esperan.
Al ver esta escena cualquiera podría pensar que ese es el reencuentro tan esperado, pero inesperadamente tanto el joven como el hombre que estaban esperando la hicieron a un lado y prácticamente ignoraron por unos segundos, pues ella no era su madre y resulta que había sido una confusión.
Parece que ser ignorada no le importó mucho a la mujer, pues aun así se dio la vuelta y abrazó a la familia que ya se encontraba feliz con su reencuentro. Momentos después el joven decidió abrazarla para que no se sintiera excluida, sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta de su confusión.
“Se equivocó de hijo”, agrega el video mientra se puede ver como la mujer corre hacía otro lado con una sonrisa de vergüenza en su rostro.
Este clip causó un sinfín de reacciones en redes sociales: “Pasaron tantas cosas en menos de un minuto jaja”, “Primera vez que rio con un reencuentro de estos”, “Jajajajajajaja. primera vez que no lloro con un vídeo de reencuentro. si que pasaron varias cosas en menos de un minuto”, “Tan bello, le dió el abrazito igual a la señora”.
jk