Ali y Michael Sanders intentaron convertirse en padres durante varios años, pero ante sus problemas de fertilidad decidieron adoptar a unos mellizos de ocho meses; sin embargo, la mujer decidió regresarlos al orfanatorio al enterase de que estaba esperando a su primer hijo biológico.
De acuerdo con Daily Mail, el matrimonio preparó la casa para la llegada de los bebés, pero cuando estuvieron en la casa, Ali comenzó a generar rechazo hacia ellos.
“Rezaba para que no se despertaran porque debería fingir que era madre, otra vez”, comentó al citado medio.
En ese tiempo, Ali acudió al médico y se enteró de que estaba embarazada, por lo que no dudó en llamar al centro de adopción para detener los trámites de adopción.
“Le dije a la trabajadora social que creía que no podríamos quedarnos con los mellizos. Algunos pensarán que soy una mujer malvada, pero no es así”, dijo.
Los hechos ocurrieron en 2014 y en ese entonces, Ali confesó que nunca pudo crear una conexión sentimental con los niños adoptados.
“Creo que fue algo físico, la forma en que no podía conectarme con los mellizos, estaba completamente fuera de lugar”, dijo.
DIGL