Mujer encuentra gatitos atrapados en ducto de aire acondicionado (VIDEO)

Dos gatitos recién nacidos se encontraban ocultos dentro del ducto de aire acondicionado de un taller de autos. Una mujer que alcanzó a escucharlos les salvó la vida.

Gatito atrapado en ducto de aire acondicionado en Costa Mesa, California. (CATERS CLIPS)

Milenio Digital, Agencia DPA y DPA

Hay ocasiones en las que estar en el lugar correcto en el momento indicado puede resultar en cosas muy buenas. Ese es el caso de una mujer que logró salvar las vidas de dos gatitos. No te pierdas la conmovedora historia y el genial video más adelante.

Carolyn Chávez, gerente de un taller de reparación de automóviles de Costa Mesa, California, estaba tomando un descanso de su jornada laboral el pasado lunes 26 de abril cuando escuchó ruidos extraños procedentes de una rejilla de ventilación ubicada en el techo de la sala del lugar. Al acercarse alcanzó a ver unas patitas negras. Era un gatito que estaba atrapado. De inmediato pidió ayuda para sacarlo de ahí.

“Ayúdame a sacarlo. ¿Cómo lo sacó?” se escucha diciendo a la mujer de 34 años en el video.

Afortunadamente la rejilla era abatible y José, un compañero de Chávez, pudo bajar al gatito fácilmente. Posteriormente lo envolvieron en una toalla caliente. El animalito medía apenas un par de centímetros, lo que sugería que era recién nacido.

José y Carolyn decidieron revisar el otro extremo del ducto, que se encuentra en el techo, por si acaso. Tuvieron que subir por escaleras metálicas portátiles y batallaron un poco para alcanzar a ver en su interior, pero lo lograron y descubrieron que había otro bebé oculto ahí. El primero que encontraron probablemente se encontraba en el mismo lugar antes de caer por accidente hacia la rejilla donde Carolyn lo encontró.

Se ayudaron de una pala para alcanzar al segundo animalito y temieron por un momento porque no lo veían moverse, sin embargo, al sentir el tacto de Carolyn el pequeño reaccionó.

La madre de los gatitos no apareció por ningún lado, pero los rescatistas improvisados consiguieron unas botellas diminutas para poder darles leche. Se desconoce si José y Carolyn adoptaron a los animalitos, pero seguramente les estarán eternamente agradecidos por haberles salvado la vida.

pmm

NOTAS MÁS VISTAS