En redes sociales circula un video de una mujer golpeando a su esposo con una computadora portátil mientras viajaban en un avión de American Airlines.
Antes de los golpes, la pareja discutía; ella le reclamaba a él pues lo había visto mirando a otra mujer, lo que desató su enojo. En el video, que fue grabado por uno de los pasajeros, se muestra la discusión previa y a las azafatas intervenir.
Los pasajeros mostraron muecas de sopresa e incomodidad mientras ambos se gritaban. Al final, las aeromozas le pidieron al hombre que las acompañaran para cambiarlo de lugar y así detener la pelea.
Sin embargo, que el hombre se levantara hizo aun más grande la furia de la mujer, quien lo alcanzó en el pasillo y lo golpeó en repetidas ocasiones con su laptop, alcanzando a golpear también a una de las sobrecargos.
El hombre escapó, y la mujer decidió regresar por su equipaje de mano para seguirlo, pero, cuando iba tras él, un miembro de la tripulación le advirtió que se detuviera pues podrían acusarla por agresión, a lo que ella respondió con un simple "no me importa".
Sin embargo, según reportó The Daily Mail, la mujer no fue detenida y su esposo no quiso levantar cargos contra ella.
cjr