La comida excéntrica es un negocio que puede encontrarse en diferentes países, sin embargo, Asia es un continente que ofrece una carta que puede llegar a ir más allá de lo diverso al cocinar platillos que han sido tachados como crueles.
Y es que redes se dio a conocer un video que muestra el momento en que una mujer acude a un restaurante, pero su orden al parecer no estaba lista para ser ingerida, es decir, la señora estaba a punto de comer un camarón mantis vivo.
Naturalmente la escena del animal a punto de ser cocinado aún con vida causó gran revuelo entre los internautas, pues muchos se pronunciaron en contra de éstas prácticas, mismas que suelen ser normales todavía en diversos restaurantes.
Fueron usuarios en pro del respeto a la vida de todo ser vivo quienes tacharon esto como un acto de crueldad al exponer al animal a una dolorosa muerte, pero también hubo quienes pidieron normalizar la ingesta de estos.
Lo cierto es que no todos estuvieron en contra ni a favor, simplemente tomaron el video como un gracioso momento, que incluso calificaron como un karma inmediato que la mujer sufrió al someter al animal a un destino de ese tipo.
- Te recomendamos Redes acusan a Ricardo Peralta de llamar 'pobres' a quienes ven La Casa de los Famosos Famosos
Camarón ataca a mujer
Pero ¿cómo ocurrió todo esto? De acuerdo con el metraje que se difundió en redes sociales, la mujer estaba acompañada y decidió grabar el momento en que comería al camarón, así que lo toma con unos palillos.
El animal aún con vida podía moverse, pero parecía resistirse al tener constante movimiento mientras era sostenido; posteriormente la mujer lo acerca a un plato hondo con agua el cual tenía más camarones, pero ya habían muerto.
El animal intenta huir y salta a la mesa, luego la clienta trata de devolverlo al plato pero al acercarse el animal la muerde del brazo, por lo cual ella grita sin poder retirarlo; personal del lugar la ayuda sin éxito. El video se corta y no es posible saber si tardaron mucho en quitarle el camarón.
Mujer es atacada por un camarón
KVS