Salma Ayala expone infidelidad de su novio en Facebook: “prefirió una señora” | FOTOS

La joven publicó algunas imágenes sobre conversaciones que tenía su novio con una supuesta "señora".

La mujer reveló conversaciones en el facebook. Foto: Especial
Lizeth Medrano
Monterrey /

Una joven identificada como Salma Ayala se ha vuelto viral en redes sociales tras dar a conocer una presunta infidelidad por parte de su pareja en Facebook, en Monterrey, Nuevo León.

La mujer publicó algunas imágenes sobre conversaciones que tenía su novio con una supuesta "señora".

En la plática, supuestamente, el novio de Salma le escribía a una mujer llamada Katia Villalba, donde le preguntaba si lo visitaría en la noche.

"Qué onda, ¿ya volviste?, ¿vas a venir en la noche verdad?".

Ante esto, Katia le escribió que sí lo vería en la noche, aunque le dijo que "ni la iba a pelar".

La pareja de Salma Ayala le respondió que estaba enojado con su novia, por lo que ella no iría, lo cual tranquilizó a Katia y aprovechó para textearle que, si "habrá un final feliz entre ellos al verse", a lo que usuarios dieron a entender que si tuviesen relaciones sexuales.

Mujer de Monterrey expone infidelidad de su pareja en Facebook | Especial

El supuesto novio de Salma le respondió a Katia que sí, con lo cual se comprobaría la infidelidad hacia la joven.

Mujer de Monterrey expone infidelidad de su pareja en Facebook | Especial

Incluso, Katia aprovecha para decirle al hombre que Salma es una novia tóxica y la creería capaz de ir por él al lugar en el que estén.

Estos mensajes fueron escritos alrededor de las 8:00 de la mañana y Salma comentó en la publicación: "imagínate tenerme a mí de novia y engañarme con una doña. El chiste se cuenta solo".

La publicación de la joven llegó hasta 46 mil me gusta y más de 30 mil compartidas.

Cientos de usuarios mostraron su apoyo a Salma en los comentarios, pues una joven mencionó que "algún día vas a agradecer que te haya pasado esto, porque vas a estar donde mereces".

Al mismo tiempo, muchos se rieron al enterarse del chisme e incluso lo compartían para que más amigos se enteraran de la ruptura.

¿Qué se considera una infidelidad de pareja?

Infidelidad económica

Se trata de engañar respecto al factor económico. Podría ser aparentar que uno gana más de lo que en realidad gana, o justo lo contrario. También puede pasar que una parte saque dinero de la cuenta en común a escondidas y haga una cuenta paralela con ese dinero, o que no comente lo que realmente gana o gasta... Aunque no lo creamos, es una de las infidelidades más comunes.

Infidelidad vital

Este tipo de infidelidad está aumentando a raíz del uso de las aplicaciones para ligar. Consiste en que la persona engaña sobre su vida, dice que tiene un trabajo que no es real, una edad falsa o un pasado que no existe, entre otros embustes. Cuando se realiza esta infidelidad se está demostrando una baja autoestima, ya que se está intentando ser quién no se es y, en ocasiones puede haber un trastorno de personalidad detrás.

Infidelidad emocional

Este tipo de infidelidad va más allá de enamorarse de otra persona. Puede ocurrir que haya un ocultamiento del estado emocional laboral, por ejemplo. Es decir, que cuando hay un aspecto emocional importante para la persona y se oculta a la pareja, se está llevando a cabo este tipo de infidelidad.

Infidelidad sexual

Es la más conocida. Se produce cuando hay un engaño en el terreno sexual. El engaño puede ser físico o no. Es decir, puede haber, por ejemplo, una interacción con otra persona a través de un chat erótico y nunca se llega a un plano real y corporal.

Por supuesto que cada persona y cada pareja tiene unos códigos y unos acuerdos que delimitan qué se considera engaño y qué no en cada caso. Por tanto, la primera pregunta a hacerte es si crees que estos códigos están claros en tu relación. Si es así, perfecto.Y, si no, es el momento de dar el paso y hablar de estos temas con tu pareja.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.