A través de redes sociales se dio a conocer el video de una mujer que perdió los estribos mientras hacía las compras en una tienda de ropa y comenzó a destruir los estantes que encontraba a su paso.
El clip, que fue grabado por uno de los clientes del lugar, se ha vuelto viral en internet, donde cientos de usuarios han sido testigos de los momentos de terror que se vivieron aquel día en el establecimiento.
Esto fue lo que ocurrió
Los hechos ocurrieron hace unos días en una de las sucursales de la marca Bershka en la ciudad de Burgos, en España. El día parecía transcurrir con normalidad hasta que una mujer comenzó a gritar y destruir el mobiliario de la tienda, sin razón aparente.
Tal y como se puede observar en el video, que fue tomado por uno de los clientes y que actualmente circula por internet, una de las empleadas le pidió a la mujer que se detuviera en más de una ocasión, asegurándole que de lo contrario llamaría a la policía.
“¡Para! ¡Para! ¡Llamen a la poli!”, se escucha en la grabación.
El incidente duró un par de minutos y varias personas intentaron calmar a la mujer y persuadirla de que se detuviera, sin embargo ella ignoró sus intentos de dialogar, provocando al personal que advertía con llamar a la policía, hasta que finalmente dos hombres la sometieron.
El video fue compartido en Twitter (ahora X) a través de la cuenta @bricolajez, donde actualmente cuenta con más de 3 mil visualizaciones.
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, pero varios internautas han especulado que la mujer probablemente padece alguna enfermedad mental y, desafortunadamente, en ese momento estaba pasando por un brote psicótico. Por ahora no se sabe nada acerca del estado de salud actual de la implicada o si la tienda presentó cargos legales en su contra.