Esta es la historia de una mujer a la que le robaron la alberca que acababa de comprar para su pequeña hija en la avenida principal de Tampico, el hombre que se la llevó le dijo que lo alcanzara. Esto fue lo que pasó.
La mujer identificada como Brenda, compartió en redes sociales cómo fue víctima de robo de la alberca que había comprado diez minutos antes. “Le acabo de comprar una alberca inflable a Robin (su hija) y ahora un señor me la acaba de robar” dice la mujer.
“Fui, compré la alberca que es más o menos del tamaño del techo de la camioneta, fui a una vulcanizadora, la inflaron, la amarraron con mecates y todo. Voy para mi casa y en la avenida Hidalgos se me vuela".
- Te recomendamos Se arma el baile en un mercado de Tampico ¡Al ritmo de 'Managua Nicaragua'! Virales
Argumenta que cuando se cayó de la camioneta se retornó y vió a un hombre con su esposa desinflando su alberca.
"O sea, se orillaron y la estaban desinflando, pero todavía les grité y les pité, "Oigan es mía me voy a retornar" y me hicieron así (señalando con la mano que SÍ), ya en total me retorno y cuando llego ya no estaban".
La mujer asegura que antes de eso, ellos estaban platicando con un joven en una farmacia popular, y que al momento que pudo regresar al lugar donde se le había caído, la pareja ya no estaba por lo que le preguntó al joven que dónde estaba su alberca.
"Voy con él y le digo ¿qué onda, dónde está mi alberca? y me dice: "Ah pues ya se la llevaron les dije que me la dejaran pero se la llevaron y me dijeron que ahí los alcanzaras". Y yo de que: ¿Es en serio?".
La mujer enojada menciona que ya había hecho el gasto de comprarle la alberca a su hija además de las cosas necesarias para usarla. Además, de que le dijo al hombre que la esperara pues no podía detener el tráfico y este, huyó con su alberca.
"Compré la alberca hace media hora y esto sucedió hace diez minutos. ¿Cómo se quema por una alberca? Yo soy de la idea que si haces cosas malas muy probablemente te va a ir mal".
Concluyó el video señalando que el joven de la farmacia le dijo que había sido una pareja de un carro azul tipo March, las personas que se fueron con todo y su alberca. Mencionó que si conocen a alguien que llegue con una alberca color turquesa con blanco, es robada y es de ella.
Al final volvió a comprar otra alberca para su pequeña hija y hasta se metió con ella para disfrutar juntas. El video fue compartido por la usuaria @brendav.carvajal en TikTok.
- Te recomendamos Vestido de Parche, el pirata de Bob Esponja, hombre vende llaveros en el centro de Tampico | VIDEO Virales
aypc