A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se puede apreciar como una mujer sorprendió a su pareja llevándolo a su boda, cuando él creía que iban a celebrar su cumpleaños.
El video, aunque ha logrado enternecer a muchos usuarios, también ha desatado varias críticas, pues algunos internautas creen que la mujer obligó a su pareja, ya que él pensaba que iban a otro compromiso.
- Te recomendamos Mujer manda emotiva felicitación a su ex esposo: "te casaste con tu verdadero amor" Virales
"Según él era mi fiesta de cumpleaños, lo mandé a recoger la comida y al regresar lo vendaron", dice la primera parte del video, donde se puede ver al hombre caminando con los ojos vendados de la mano de otras dos personas.
Al hombre lo pusieron frente al altar y le destaparon frente a los ojos, dándose cuenta de que en realidad no iban a ningún cumpleaños: "Cuando regresaron, todo lo cambiaron y me puse mi vestido", agregó la joven.
Tras darse cuenta de la sorpresa, un mariachi llegó y comenzó a tocar dejando un emotivo momento. Padrinos con anillos y los padres de ambos aparecieron, dejando en claro que todo estaba fríamente calculado.
"Me abrazo tan fuerte y me dijo: Ahora si te la rifaste, amor te amo", escribió la mujer, mientras de fondo se puede apreciar como se daban un fuerte abrazo.
- “Imagínense cuanto amor le ha de demostrar él a ella, para que ella en ningún momento haya dudado en darle una boda y saber que él eso esperaba”
- “Tan hermoso que podemos ver las fotos del vestido completo. Me encanta esto”
- “Ese hombres no creo que esté tan feliz”
- “Amenazados por el compromiso”
- “¡¡¡Caramba!!! ¡No me gustan ese tipo de sorpresas, jajaja!”
- “Las bodas no deberían ser sorpresas. Es un compromiso para toda la vida. Él le propuso matrimonio. Pero, ¿y si quería esperar como lo hace mucha gente?”
- “Inmediatamente (Red flag) Entiendo que se iban a casar de todas formas, pero hay que respetar la fecha. ¿Y si todavía me quedaban unos cuantos kilos por perder?”, son algunos de los comentarios en la publicación.
jk