¿No puedes resistirse a probar un tamal? Este platillo es uno de los que más nos caracteriza como sociedad mexicana. Y sin duda, la comida no conoce de fronteras. Para prueba de ello, queda el reciente video en el que un joven le vendió un tamal a un agente policiaco de Estados Unidos. Lo único que los separaba: unas rejas. El momento se viralizó de inmediato en las redes sociales. Te contamos lo que sucedió.
A través de redes sociales, el video se difundió y causó múltiples reacciones positivas, pues nadie puede resistirse a comer unos ricos tamalitos.
En el clip, aparece un joven que le pasa un tamal al oficial estadunidense por medio de una reja metálica –la que divide México de Estados Unidos–.
“Tómalo. Si no te gusta, no me lo pagas. Pruébalo primero”, dice el joven al oficial.
El agente fronterizo le toma la palabra y después de comérselo le paga por el servicio. Algo poco usual de verse ¿cierto? Te dejamos algunas reacciones de internautas:
“Esa es una buena estrategia de venta”; “La seguridad que sólo la comida mexicana puede dar”; “Y es que ni Hitler te rechazaba un tamalito”; “Pues si, desayunar taco bell debe ser horrible”, se lee entre las reacciones.
grb