A través de un video que circula en redes sociales y que se ha vuelto viral captó un sorprendente suceso que hasta el momento parece inexplicable. Una vitrina que cubre un trozo de meteorito comienza a levitar dentro un museo.
El extraño momento se registró en el Museo de Historia ubicado en Cheliábinsk, en Rusia. Al parecer los visitantes no se percataron del suceso. Sin embargo, las cámaras lograron guardar el momento.
Según medios internacionales, la vitrina se levantó al menos 15 centímetros, lo que dejó impactados a quienes observaron el momento.
Hasta el momento, se desconoce la razón del hecho, se investiga si se trata de una falla técnica o si bien se debe a la intervención de un campo magnético del meteorito.
La reacción en redes sociales
Entre los comentarios del video se puede apreciar que la audiencia también se siente conflictuada. ¿A qué se debe este suceso?
"Quiero decir que no es que el vidrio no sea compatible. Claramente, hay soportes en las cuatro esquinas que se atan al marco. Entonces, alguien accidentalmente activó la cobertura para subir, o tal vez alguna falla mecánica"; "¿Podría ser esto un engaño? ¿O alguna otra explicación natural? ¡Me pregunto! Lo siento, pero todavía no estoy convencido", se lee entre los comentarios.
grb