La pareja de Yeri Mua y Naim Darrechi se ha convertido en una de las más polémicas del momento y muchos seguidores han criticado el hecho de que la 'Bratz Jarocha' tenga una relación con el músico y tiktoker.
Sin embargo, la polémica comenzó en 2021, cuando admitió que había engañado a sus parejas sexuales diciéndoles que era infértil, esto con el objetivo de conseguir tener relaciones sin un preservativo.
"Les digo: 'Tranquilas, me he operado para no tener hijos'", admitió para el canal de youtuber Mostopapi. "Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'. Sin ningún tipo de problema", alardeó.
Eso no provocó sólo críticas, sino que la ministra de igualdad de España, Irene Moreno, dio a conocer que "quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", por lo que calificó como agresión lo dicho por el influencer.
"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", aseguró.
Ante esto, las autoridades interpusieron una querella contra el influencer por presuntos delitos de odio y contra la libertad sexual, la cual terminó pro ser archivada al considerarse "ni graves ni serias desde el punto de vista de la generación de un sentimiento de odio hacia las mujeres", según la magistrada encargada de llevar el caso..
Ésta no fue la primera vez que encaró con las atoridades de España, país de donde es originario. En 2021, provocó que una jueza girara una orden de búsqueda y captura, la cual llegó luego de que tuviera un enfrentamiento físico contra policías, a cuyo juicio no se presentó. Se presentó, luego, por videoconferencia en México, donde se le dictó media año de prisión y 180 euros de multa.
caov