Durante los últimos años hemos visto un incremento en la creación de negocios dedicados al arreglo de uñas; este emprendimiento llevado a cabo principalmente por mujeres les da un respiro en la complicada situación económica que nos ha dejado el covid-19.
Debido a que han crecido los negocios inaugurados, muchas veces sobrepasan la alta demanda de mujeres que buscan hacerse algo para arreglarse las uñas. Debido a esta situación algunos negocios han tenido que buscar la manera de sobresalir.
Hace un par de días comenzó a volverse viral un negocio de uñas que decidió llevar a cabo una actividad para atraer más clientes.
En la inauguración de su nuevo negocio, ‘Xel Nails’ invitó a un bailarín para que llamara la atención de las personas que pasaban por la calle y también se acercará a las clientes que se encontraban realizando alguna manicura.
El hombre comienza a bailar con una camisa de botones y pantalón blanco, sin embargo, no dura mucho ya que dentro de la tienda se queda únicamente con un short corto. Al parecer su presencia no causó molestia a la clientela ya que comenzaron a tomar fotos y video de la situación.
En los comentarios de Instagram se pueden leer comentarios como: “Pon una en Monterrey”, “Porque no fui invitada a la inauguración???!!!!”, “Excelente servicio”.