Niña se disfraza de Cindy Lou de 'El Grinch' por Navidad y el encantador resultado se hace viral

Las encantadoras imágenes suman casi un millón de likes y miles de comentarios en TikTok; aquí te mostramos por qué.

Niña se hace viral por su increíble caracterización (Captura)
Milenio Digital
Ciuad de México /

El Grinch es uno de los grandes clásicos navideños, pues la película del año 2000 protagonizada por Jim Carrey sigue siendo una de las que no pueden faltar llegada la época decembrina. Por tal motivo, no es raro que una niña haya conquistado TikTok por su encantador disfraz de Cindy Lou Quien.

Las tiernas imágenes de su look ya suman casi un millón de likes y miles de comentarios en la red social y aquí te mostramos por qué, pues sin duda es una gran idea para vestirte en Navidad.

Hombre rescata a encantador canguro de morir ahogado en un lago; impactante video se hace viral

​Fue la usuaria @fernanda.ni quien compartió las imágenes que rápidamente se hicieron virales, en las que podemos ver paso a paso del proceso para crear el iconico peinado y vestuario del personaje protagonizado por la actriz Taylor Momsen hace 21 años.

El video rápidamente se llenó de comentarios en los que reconocen la originalidad del look, así como el gran resultado final, pues la pequeña luce sin lugar a dudas encantadora.


No podemos negar que TikTok es la red social del momento gracias a la gran cantidad de videos que se suben día con día y que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes.

​lnb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.