Durante estos meses que el mundo entero se encuentra en confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, las videollamadas se convirtieron en una pieza importante de la comunicación entre las personas, y han surgido decenas de historias divertidas sobre el trabajo en casa que quedaron captadas en video. Tal es el caso de una pequeña que decidió interrumpir a su madre, quien se encontraba durante plena transmisión en vivo con un noticiero de la BBC.
La doctora Clare Wenham se encontraba hablando sobre el coronavirus con el presentador Christian Fraser cuando su hija pensó que era buen momento de enseñar a su madre el dibujo de un unicornio y pedirle consejos sobre dónde lucía mejor, sin importarle que ella se encontraba en vivo. El incómodo pero divertido momento rápidamente se volvió viral.
- Te recomendamos Joven se somete a tratamiento para eliminar su papada; trágico resultado se hace viral Virales
La doctora intentó mantenerse concentrada en su trabajo y en la conversación con el noticiero mientras su hija no dejaba de hablarle, a lo que Fraser decidió incluir a la niña en la charla y darle su opinión sobre el dibujo de unicronio.
“Scarlett, creo que queda mejor en el estante de abajo. Y es un unicornio encantador”, expresó el presentador a la niña.
Al darse cuenta que el hombre se dirigía a ella, la pequeña comenzó a preguntar a su madre con bastante insistencia el nombre del presentador. “Mi nombre es Christian”, dijo el presentador. A lo que la menor justificó la interrupción a su madre de una forma tan encantadora que provocó las risas del equipo del noticiero:
“Solo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que lo ponga”, dijo Scarlett.
La televisora británica retomó el divertido momento con humor y compartió el video en sus redes sociales, donde mencionaron las dificultades de trabajar desde casa y al mismo tiempo cuidar a los niños en tiempos de confinamiento.
lnb