Las fiestas de quince años son uno de los momentos más especiales de una jovencita, pues la tradición indica que es el paso que se da de la niñez a la juventud. En la mayoría de las ocasiones, hay meses de esfuerzo detrás de este evento, pues deben considerarse varias cosas para celebrar a lo grande.
El vals de la quinceañera es uno de los momentos más importantes de la noche, ya que es un baile que se practica con semanas y en ocasiones hasta meses con anticipación, todo para que nada salga mal y así sorprender a los invitados de la fiesta.
Sin embargo, siempre puede haber algo ajeno a los bailarines que opaque el baile o termine estropeando el momento. En esta ocasión sucedió así, pues mientras la quinceañera bailaba junto a sus chambelanes en la pista central, un niño apareció corriendo para chocar contra uno de los acompañantes de la festejada.
Uno de los chambelanes giró de espaldas como parte de su coreografía y terminó pisando al niño que apareció corriendo hacía la pista, no fue todo, pues al estar concentrada en el baile, la quinceañera también le dio un buen pisotón al menor que estaba en el suelo que rápidamente fue socorrido por un señor.
Esta situación despertó un constante debate que existe en redes sociales, pues este tipo de accidentes es más común de lo que muchos creen. Internautas aseguran que a las fiestas de quince años, bodas o este tipo de eventos no deberían ir niños pequeños, pero esta prohibición ha causado la molestía de miles de padres de familia.
Usuarios en las redes sociales aseguran que los verdaderos culpables de esta situación son los padres de los menores, pues no ponen límites durante este tipo de momentos tan importantes para los anfitriones de la fiesta.
jk