Hay un famoso dicho que asegura que "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" y en esta ocasión quedó demostrado por un pequeño que sorprendió a todos sus invitados por lo sincero que fue durante su discurso de agradecimiento por su fiesta de cumpleaños.
Este inesperado momento fue grabado y subido a TikTok en donde se suma a la lista de los miles de videos que se vuelven virales diariamente por lo graciosos y espontáneos que son. Los papás del niño nunca se imaginaron que su hijo sorprendería a todos sus invitados al decirles que él no los quería presentes.
El momento viral fue compartido por la usuario @amyrequejo4 de TikTok y muestra como un menor esta dando unas palabras de agradecimiento a sus invitados en compañía de sus padres y el payaso invitado.
“Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí”, comenzó el niño. Al ser su día, todos estaban atentos por lo que estuviera a punto de decir.
Sin embargo, continúo diciendo: “Yo no quería que vengan, pero bueno... Sean bienvenidos”, lo que ocasionó que todos los presentes soltaran una carcajada y rieran por su sinceridad.
Cabe señalar que en el video no se puede apreciar ninguna intención grosera del menor, únicamente fue un acto de inocencia y error al ordenar sus palabras. Sus padres también rieron con la situación pero no pudieron ocultar la vergüenza al estar frente a todos los invitados durante ese momento.
El video ya suma más de 600 mil visualizaciones y miles de comentarios: "Los niños siempre tan sinceros", "Comprobado los niños nunca mienten", "La sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual", "Al fin alguien que dice la verdad", reaccionaron.
jk