Darius Brown es un niño de 13 años que ha cautivado a usuarios de redes sociales, en donde comparte fotografías de mascotas usando las corbatas y moños que fabrica para promover su adopción.
De acuerdo con la familia, el niño comenzó a hacer las corbatas desde los ocho años con la intención de que más personas se fijaran en los perros y gatos que estaban en albergues de Estados Unidos esperando una familia.
En 2017, Darius Brown se sumó a los esfuerzos de algunos rescatistas y fabricó corbatas para los animales que fueron abandonados en refugios tras los huracanes Harvey e Irma que azotaron Estados Unidos, por lo que el entonces presidente, Barack Obama, le envió una carta felicitándolo por su labor.
“Algunas personas dudaron de mí, se rieron y criticaron, algunos dijeron que era muy joven, pero nunca dejé que su negatividad me detuviera. Nunca me rendí y estoy orgulloso de saber que fui reconocido por el presidente Barack Obama. Nunca te des por vencido”, escribió en redes sociales.
Actualmente, Darius Brown dirige Beaux & Paws, su propia empresa dedicada a la fabricación de accesorios para perros y gatos en adopción y comparte en sus redes sociales fotografías de los animales usando sus diseños.
DIGL