La infancia es una de las etapas más importantes para todo ser humano, en ella aprendemos a manejar sentimientos, sobre la cultura que nos rodea y determinamos lo que está bien, así como lo que es malo.
Es por ello que la mayoría de las personas protegen a los niños que se encuentran en sus hogares, no obstante esto no siempre es así, tal fue el caso de un niño de Corea que conmovió a las redes sociales después de que reveló que se siente abandonado por sus papás.
Niño expresa que se siente abandonado
Fue a través de un capitulo del programa Golden Kids, en donde un menor, identificado como Geum Ji Eun, aseguró que no siente que sus papás lo quieran porque no le muestran afecto, ni están con él.
"Estoy solo en casa. Nadie juega conmigo (...) Ojala papá me hable de forma cariñosa", expresó el menor visiblemente triste.
Geum Ji Eun comunicó que tiene temor hacia su padre cada que se enoja, mientras que a su mamá la ve como una persona distante que prefiere hacer otras cosas que estar a su lado.
Al momento en el que el menor estaba contando su historia, de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, que revelaron una realidad desoladora en la vida de muchos niños que al igual que él se sienten solos.
Expertos del programa explicaron que el menor sólo está pidiendo más atención de sus padres. Busca ser escuchado, protegido, pero sobre todo amado. Agregaron que el menor presentar depresión infantil, una enfermedad peligrosa que daña su autoestima y debe de ser tratada.
Redes sociales reaccionaron de inmediato a la historia del menor; algunos llamaron a que los padres dediquen más tiempo a Geum Ji Eun,y otros los criticaron duramente.
Aunque hasta este punto la historia ya es muy triste, esta no termina aquí, ya que en el capítulo Geum le comunica a su madre que gustaría estudiar en la escuela de arte, pero ella le responde que eso no es posible porque él no es una persona atractiva.
APC