Niño de 2 años pidió 31 hamburguesas a domicilio mientras su mamá estaba descuidada

La madre asegura que fue una gran sorpresa ya que a ningún integrante de su familia le gustan las hamburguesas.

En estos lugares encontrarás gran variedad de hamburguesas (Pexels).
Ciudad de México /

Una extensa cuenta que pagar y una gran cantidad de hamburguesas fue lo que recibió una mujer estadounidense en su domicilio sin saber de lo que se trataba. Un repartidor apareció con la comida rápida de un reconocido restaurante. 

En total fueron 31 hamburguesas las que el repartidor entregó a Kelsey Golden. La madre estadounidense creía que se trataba de una equivocación con el domicilio ya que no recordaba haber hecho un pedido tan grande, hasta que sospechó de su pequeño hijo, Barret, de 2 años.

El niño había estado jugando con el teléfono celular de su madre un par de horas ante. Kelsey relata que al pequeño Barret le gusta jugar con su celular y verse en la cámara. Sin embargo, en un descuido el pequeño abrió la aplicación de pedidos en línea y ordenó las 31 hamburguesas.

"Entré en casa, miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que Barret estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto", explicó Golden a la cadena CNN.

En total, la familia tuvo que pagar 91,70 dólares, cerca de 2 mil pesos mexicanos. La madre relata que la cuenta pudo ser menor, pero el niño añadió una propina del 20%.

 El suceso se viralizó, de manera irónica la madre de Barret reconoce que "a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso", por lo que realizaron una publicación en Facebook para regalarlas a cualquier persona que acudiera por ellas.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.