Como ya es común, las redes sociales son las encargadas de viralizar todo, desde momentos de animales, paisajes, fotos de famosos y videos chistosos; ésta ocasión fue el caso de un niño que quedó grabado mientras la orquesta infantil, de la que forma parte, tocaba. El menor es uno de los que tocan la trompeta y se llevó la atención de los espectadores al bailar con mucho ritmo.
Un usuario de Twitter llamado Fer, fue el que subió este tierno gesto, poniendo de descripción “Nunca olvidemos a este niño” seguido de un emoticón de cara feliz. El video fue compartido el 28 de septiembre y se ha propagado rápidamente, pues la gente disfruta de ver la inocencia del pequeño, quien sin pena zapateó al ritmo de la banda sonora.
No se sabe con exactitud detalles sobre el joven bailarín, sin embargo se puede calcular que es de una edad pequeña, por lo que se aprecia en el video es uno de los más pequeños, al menos en estatura.
Actualmente el tuit cuenta con 14 mil retuits, y casi 87 mil me gusta, entre muchos comentarios donde piden que se les dé un buen trato a los infantes que son los que más gozan de la vida, que no les importa el qué dirán y que traen felicidad a los adultos, invitando a todas las personas retomen a su niño interior para hacer un mejor mundo.
Durante los 40 segundos que dura la grabación se le ve el pequeño disfrutando del baile que hasta pierde atención al soplar su trompeta e incluso causa gracia a sus compañeros que notan la desenvoltura de su compañerito de música para armar una coreografía.
Los usuarios de Twitter expresaron que ver el tierno momento les había alegrado el día y lo compararon con otros niños que han destacado por su gusto a la música, que dejando de lado las miradas, deciden expresarse, robando las miradas de los espectadores.
ARP