Te imaginas estar a punto de casarte, después de una pandemia y enterarte por Facebook que la ceremonia se canceló. Así le sucedió a una mujer de Reino Unido que llevaba cuatro años esperando a que su boda se llevara a cabo. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué cancelaron la boda? Te contamos lo que sabemos
Fue en 2018 cuando Jade White y Adam Flitcroft empezaron a planear su boda para julio de 2020. Entre su búsqueda para llevar a cabo la ceremonia, la pareja escogió un lugar llamado Park Hall Hotel.
- Te recomendamos Damas de honor: ¿Cuál es el origen de la tradición y qué papel tienen en las bodas? Cultura
Una vez dentro del hotel, la pareja se dio cuenta que este era el momento ideal para celebrar su amor:
“Tan pronto como pusimos un pie en ese hotel hace cuatro años, supimos que era el indicado. Ambos lloramos porque se sentía muy especial y habíamos buscado por todas partes para encontrar el lugar perfecto”, indicó Jade.
Para dar un adelanto para el hotel, la pareja solicitó un préstamo de 10 mil libras, es decir poco más de 272 mil pesos mexicanos.
Sin embargo, la pandemia por covid-19 cambió el rumbo de esta historia. La fecha se postergó. Tras el nacimiento de su segundo hijo, la pareja apartó la boda para el 29 de abril de 2023.
Sin embargo, la boda al parecer no se llevará a cabo, pues recientemente Jade se enteró que la boda se había cancelado nuevamente aunque esta vez para siempre.
Fue el pasado 13 de febrero de este año cuando su maquillista le habló para confirmar la dirección del hotel. En ese momento, la mujer se metió a la página de Facebook del hotel. Para su sorpresa, descubrió que el hotel había cerrado.
“Mi primera reacción fue llorar. Estaba llorando demasiado como para decirle a Adam lo que había sucedido; mi papá tuvo que llamarlo y contárselo”, comentó.
Hasta el momento se desconoce si el hotel se hará cargo de regresarles el dinero que invirtieron:
"Absolutamente todo estaba preparado: se compraron trajes y anillos, se ordenó un pastel, se compraron decoraciones, se enviaron invitaciones, solo para que esto sucediera”, agregó a The Mirror.
grb