¿Qué hubieras hecho tú? Esta joven británica de 25 años tomó la importante decisión de cancelar su boda a tan solo tres meses de casarse; aquí te contamos la perturbadora razón.
María es el nombre de la joven que compartió su caso en redes sociales, en un video difundido en TikTok detalla que encontró algo “realmente perturbador” en las pertenencias de su prometido, a quien consideraba como el “amor de su vida”.
- Te recomendamos Beca Benito Juárez cambia la jugada: ¿Qué estudiantes recibirán 16 mil pesos y por qué? Comunidad
A pesar del gran amor que le tenía a su prometido, María no pudo dejar pasar esta situación y decidió cancelar su boda a tan solo tres meses de la tan esperada fecha.
¿Qué encontró en la laptop de su prometido?
Maria detalla que ya estaba todo listo para su boda, pero un día su computadora no funcionó y decidió llevarla al técnico, fue entonces que decidió usar la de su prometido, sin imaginarse lo que encontraría ahí.
Según la joven británica, necesitaba mandar su curriculum a un trabajo, pero al descargarlo se encontró con una carpeta que contenía fotografías de sus hermanas y amigas, algo que la dejó completamente en shock.
"Imagínate estar comprometida, a tres meses del casamiento con el hombre soñado, con las invitaciones ya enviadas, y en un jueves cualquiera te das cuenta de que tu novio estuvo escondiendo una carpeta en su computadora que incluye fotos de tus hermanas y de sus compañeras de trabajo", detalla en su video.
La joven decidió encarar a su pareja, quien aceptó lo que estaba haciendo, pero no lo vio como algo malo y se negó a dejar de hacerlo: "Dijo que miraría las fotos de mis hermanas y de otras mujeres y que no iba a dejar de hacerlo".
El prometido de María usaba las fotografías de sus hermanas y amigas de Instagram con “fines pornograficos".
jk