Novia deja FUERA a sus padres en su boda por no pagar la lujosa ceremonia | CASO VIRAL

Una novia reveló que después de ques sus padres se negaran a pagarle una lujosa ceremonia nupcial, ella decidió no invitarlos a su boda

Novia no invita a sus padres a la boda por no pagar la ceremonia | CASO VIRAL
Alexandra González
Ciudad de México /

Una boda suele ser un día especial tanto para la pareja como para la familia del futuro esposo y esposa; no obstante, en ocasiones, la ilusión de una ceremonia grandiosa y lujosa puede generar conflictos relacionados con el dinero.

Esta situación se hizo presente en la vida de una novia que, al esperar que sus padres costearan los gastos de su boda y al ver que estos no estaban dispuestos, optó por excluirlos de la celebración sin enviarles una invitación.

Novia expone a su prometido infiel el día de su boda.

Novia no invita a sus padres a su boda por no pagar la ceremonia

Bajo el título "Querida Jane", la columna más reciente de la destacada autora de best sellers Jane Green aborda un conflicto familiar en el que una futura novia se encuentra en desacuerdo con sus padres debido a la financiación de su lujosa boda. 

La columna, compartida por Daily Mail relata que la novia, quien está planeando lo que espera sea "la boda de sus sueños" después de que su prometido la propusiera matrimonio este verano, compartió su experiencia en la columna.

"Siempre he sido una chica que soñaba con casarme: el tipo de vestido que usaría, las flores que tendría y la primera canción que bailaría con mi nuevo esposo. Lo que quiero es una gran ceremonia y una recepción; quiero que algún día llegue a ser el centro de atención", comienza.

La novia se sintió afortunada de que sus padres hubieran hablado previamente sobre ahorrar dinero para su boda. Sin embargo, al comprometerse, notó que sus padres no mencionaban el tema de financiamiento, y cuando finalmente discutieron la cuestión, se enteró de que no contribuirían económicamente a su boda. 

"Cuando me comprometí, obviamente fueron mi primera llamada, y aunque no los estaba molestando por dinero desde el principio, me sentí un poco ansioso cuando no mencionaron el tema de inmediato", revela.

Una boda | Cuartoscuro

Sus padres se negaron a pagar su boda por problemas económicos

Alegaron problemas financieros recientes y la estabilidad financiera de la pareja como razones para no asumir los costos.

La respuesta de la novia fue contundente: prohibió la asistencia de sus padres a la boda como consecuencia de su negativa a financiar el evento. 

La presunta falta de empatía por parte de sus padres y su comentario sobre la familia adinerada del prometido aumentaron la tensión. A pesar de los intentos de la novia por razonar, sus padres no cedieron.

"Me quedé atónita. De repente, la boda con la que había soñado toda mi vida simplemente se desvaneció. ¡Ni siquiera parecían disculparse! Traté de razonar con ellos, traté de explicarles mi versión de las cosas, pero no escuchaban nada", explicó.

La situación ha dividido opiniones, ya que amigos y familiares instan a la novia a reconsiderar su decisión. Aunque ella se siente segura en su elección, surgen preguntas sobre posibles arrepentimientos, especialmente en relación con la ausencia de su padre acompañándola al altar. 



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.