Cuando las personas deciden unirse en matrimonio es casi de ley que el día de su boda esperen que todo salga como lo planearon. Y es que para la preparación de ésta hay mucho tiempo detrás. Por ello, cuando alguien arruina la noche deseada claro que hay reacción. Tal es el caso de una pareja a la que le ‘arruinaron’ su boda a tal grado que los padres de la novia ya presentaron una demanda en contra del un hotel de Estados Unidos por arruinar el festejo; buscan que paguen millones de dólares.
De acuerdo con el periódico New York Post, Marjorie y Russell Newman, papás de la novia, presentaron la demanda al hotel y a la organizadora de bodas ante el Tribunal Supremo de Brooklyn, Nueva York, por arruinar la boda.
- Te recomendamos Hotel en Puebla niega cotización de boda a pareja LGBT que se comprometió en la Torre Latino Virales
¿Qué fue lo que pasó? Resulta que el hotel les puso una restricción de ruido durante la boda; así como lo lees, los invitados debían tener cuidado y no hacer escándalo. Esto sin advertencia previa.
Según con lo expuesto por el medio citado, la restricción no permitió que llevara bien el primer baile de la pareja y que incluso los invitados se trasladaran de una sala pequeña a un edificio lejano.
"No había ningún lugar donde sentarse. No había ni una sola flor en esa habitación. La mayoría de los adultos, aparte de nuestros muy buenos amigos y familiares, se fueron. Nadie tenía ni idea de lo que estaba pasando", contó Marjorie al medio citado.
Durante este evento la música se debía colocar a niveles bajos y tratar de no incomodar a nadie extraño a la fiesta. Todas estas indicaciones sin avisarse previamente.
La demanda contra el hotel y la organizadora de bodas es por incumplimiento de contrato, ocultamiento engañoso de las restricciones de sonido.
grb