La empresa organizadora de eventos All In Promotions, en colaboración con Aled Casa Productora, buscan al grupo de estudiantes que hace un mes depositaron por error el dinero destinado para liquidar los gastos de su graduación a una enfermera, quien hasta la fecha se ha negado a regresarlo.
Con el fin de pagar el costo total del salón de eventos, un grupo en vivo y el video de su graduación, la empresa organizadora de eventos busca ponerse en contacto con los estudiantes, quienes el pasado martes 16 de abril protestaron afuera del Seguro Social de Ciudad Madero.
- Te recomendamos Con lotería alumnos buscan recuperar dinero depositado por error a enfermera Comunidad
“¿Conoces a los estudiantes? ¡Ayúdanos a encontrarlos para apoyarlos en este camino hacia el éxito, queremos que tengan la mejor graduación de sus vidas”, dice la publicación realizada en redes sociales.
Como era de esperarse, la publicación realizada en Facebook no pasó desapercibida pues este caso causó la indignación de miles de usuarios en el sur de Tamaulipas, ya que incluso el grupo de estudiantes de enfermería había comenzado a buscar alternativas para recuperar el dinero depositado por error a Alejandra ‘N’.
Apenas este sábado 18 de abril, los estudiantes realizaron una lotería con el fin de reunir el dinero necesario para liquidar los gastos de su graduación, algo que no será necesario gracias a All In Promotions y Aled Casa Productora, quienes ya buscan hacerse cargo de este importante evento.
“De parte de mis compañeros, le queremos agradecer infinitamente esta buena acción, así como sabemos que hay personas malas en esta vida, hay personas buenas y que ayudan al prójimo! Muchísimas gracias por ser parte de ese porcentaje!”, respondió una de las alumnas en la publicación.
¿Cómo perdieron el dinero los alumnos?
Todo sucedió por una confusión, de acuerdo con el testimonio de una de las afectadas, era su tarea transferir 24 mil 500 pesos para liquidar al salón donde realizarían su fiesta de graduación, sin embargo por error hizo la transferencia a Alejandra ‘N’, trabajadora del Seguro Social en Ciudad Madero.
Rosa Guadalupe detalla que ella tenía el número de cuenta de Alejandra guardado en su aplicación de banco, pues meses antes le habían comprado gorros quirúrgicos.
jk