Hace unos días en TikTok se volvió viral la ruptura entre la influencer Tammy Parra y su ahora ex novio Omar Núñez, esto después de que se comprometieran en París y poco después surgieran evidencias que Omar le había sido infiel a Tammy.
Tras esto, Omar Núñez publicó en sus redes sociales un video en donde pidió perdón a su ex novia por haberla engañado. Y Maryfer Centeno, grafóloga y especialista en el lenguaje corporal, analizó el clip.
En un video que publicó en TikTok, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Omar Núñez y aseguró que aunque el influencer aparenta estar llorando, en realidad no hay lágrimas.
“¿A quién le pide perdón? ¿A los seguidores o a Tammy? Nunca escuche que dijera: ‘Tammy, perdón’. Avergonzado sí está, no hay lágrimas. Noten como está con la mano en la frente, entre cansado. Ésta forma de mover la nariz es un reflejo de nerviosismo, noten la expresión de angustia, como la comisura va hacia arriba, enseñando los dientes con el labio inferior hinchado”.
Aunque no se ven lágrimas, Omar Núñez sí demuestra que está angustiado después de que se filtrara que le fue infiel a Tammy.
“No hay lágrimas, está muy angustiado, pero cuando se supone que se va a limpiar las lágrimas no las hay. Si regresan o no será decisión de ella, pero está muy extraño que llore sin lágrimas. Se está tocando la cabeza como tratando de calmarse, el tono de voz es muy suave como si estuviera llorando, pero repito, no hay lágrimas. No sé si lo que le preocupa fue la indiscreción ¿, está arrepentido (…), ‘Tammy no se merecía esto’ y cierra los ojos, porque al menos aquí vemos que no le quería hacer ese daño”.
Finalmente, Maryfer Centeno reiteró que Omar no llora en ningún momento del video, pero que sí nota que está arrepentido de haberle sido infiel a Tammy.
“Lo que sí es que está muy nervioso, muy angustiado, impaciente. La mano se vuelve en forma de puño, como enojándose con él mismo. Mete y saca los labios como tratando de calmar la tensión. Cuando dice: ‘el peor error de mi vida’ se le transforma la cara y se nota esta desesperación. Seguramente ella lo va a superar porque es una mujer muy inteligente, muy exitosa y vamos a ver qué pasa. Lagrimas no hay, no sé qué se limpió, de qué está angustiando eso sí es real”.
PJG