Una joven madre denunció que el padre de una iglesia y un grupo de feligresas la corrieron de una misa porque su bebé comenzó a hacer ruido. La situación desencadenó decenas de reacciones polarizadas por parte de los internautas de las redes sociales.
Y es que mientras unos estuvieron de acuerdo con la postura del sacerdote y las feligresas, otras personas no creen que fue correcta la forma en la que corrieron a la mujer y a su bebé de la iglesia.
Padre corre a mujer de una iglesia
Por medio de la cuenta de TikTok @oscar_zaranda, fue compartido el momento en el que a la joven madre, a su hijo y esposo los corrieron de la iglesia. Al inicio se observó que el bebé comenzó a hacer ruido, lo que molestó a los asistentes de la misa.
El padre, visiblemente enojado, volteó a ver hacia el bebé en repetidas ocasiones, mientras que las personas, en coro, estaban cantando Te presentamos el vino y el pan.
De un momento a otro, el padre detuvo el canto de los asistentes, se dirigió a la joven madre y tajante dijo: "A ver, por favor", mientras con su mano señaló la puerta de la iglesia.
"¿Me está corriendo porque mi bebé está cantando?", contestó la joven madre.
"Cuando hagamos una obra de teatro bonita o una película bonita los niños entran en la casa", dijo el padre enojado.
"Cuando usted me diga que a la casa de Dios no pueden entrar los bebés me salgo. No voy a poner atención a sus palabras. Por padres como usted es que la gente deja de venir a las iglesias. No voy a sacar a mi hijo. Voy a tomar misa, le guste a quien le guste", agregó la joven madre.
Una mujer, vestida con una camisa gris, pantalón de mezclilla y unos tenis, intervino en la plática y con la voz enojada comentó: "Discúlpame, pero estas mal, primero respeta, él es el padre. Tú nos estas molestando con tu bebé".
"Ahora, para poder escuchar el evangelio tendrías que ponerte de pie. En ningún momento demostraste calidad humana católica. El sacerdote, representante de Dios te está pidiendo que salgas un momentito con tu bebé, pero en ningún momento lo has hecho y le estás faltando el respeto a la casa de Dios", agregó la mujer de camisa gris.
La joven madre, enojada por la situación, externó que no se iba a salir de la iglesia pues aseveró no estaba cometiendo ninguna falta de respeto.
"No le estoy faltando el respeto a la casa de Dios, ustedes lo hacen al correr a un niño", dijo consternada la joven madre mientras que otras personas comenzaron a irse de la iglesia.
Mira el video aquí:
APC