En TikTok, una fiesta de cumpleaños de un niño con temática de la popular banda de rock alemana, Rammstein causó gran controversia, pues muchos usuarios creen que la decoración fue impuesta por sus padres.
La usuario @anahasselsanchez compartió un video en redes sociales en el que presumió con emoción la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, sin embargo, no se imaginaba la ola de críticas que recibiría en cuestión de horas.
- Te recomendamos Fans de Rammstein revenden entradas para conciertos en Alemania por acusaciones contra Till Lindemann Música
En los cortos clips compartidos en redes sociales se puede apreciar al menor vestido como uno de los integrantes de la agrupación alemana, así como un pastel y globos en color rojo y negro, pero sin duda lo que más llamó la atención fue que había una banda de rock con pirotecnia.
Usuarios se percataron que en los videos compartidos en TikTok se le puede ver más animado a quien parece ser el papá del niño que al mismo festejado, por lo que se cuestionaron si esos eran realmente sus gustos.
A pesar de que Rammstein es una de las bandas más populares del mundo, a miles de internautas les pareció incorrecto que esta fuera la temática cumpleaños para un menor, mientras que otros creían que en realidad habían sido los padres quienes la eligieron por él.
Reacciones en redes sociales
Estas son algunas de las reacciones que se pueden leer en los comentarios del video:
- “El fan es el papá, dejen a los niños ser niños”
- “La educación del niño ya no importa, así es como se siembra la maldad en el corazón del niño y jóvenes a temprana edad ya están perdidos”
- “Pues yo veo más animado al papá con su vestuario y su banda y el niño de ‘y ahora qué hago’”
- “No creo que sea un gusto propio de tu peque, y qué mal que no pienses en lo que en realidad le enseñan las letras”
- “Por más que ame a Rammstein no le robaría la infancia a mi retoño”
Mamá del niño responde a críticas
El video ya suma casi medio millón de reproducciones, es por eso que la mamá del niño respondió a la serie de críticas que hubo en su contra y hacía su esposo:
“Pensar que un género de música te etiqueta o te distingue o qué no vas a tener como valores morales, o que no tiene límites, está cañón por un género de música. No porque escuchemos música que para ustedes está mal vista quiere decir que somos malos padres… Creo que hay veces en que la gente más religiosa son las peores, porque son las que comen santos y cagan diablos”, dijo en otro video.
jk