Hace un par de meses, miles de fans del Kpop presenciaron en vivo como algunos de los integrantes de la ‘boyband’ Mirror fueron aplastados por una pantalla gigante que colgaba sobre el escenario en el que se encontraban realizando su show, una situación similar sucedió durante la grabación de un video musical de la agrupación de regional mexicano.
Se trata de la Banda Tres Ríos que se encontraba grabando un nuevo video para sus redes sociales, sin embargo, mientras la banda tocaba en vivo, la pantalla LED que se encontraba al fondo del escenario se desprendió y terminó aplastando a los integrantes que se encontraban frente a ella.
El video del accidente fue compartido por la misma agrupación, pues afortunadamente la situación no pasó a mayores y los afectados terminaron únicamente con algunos rasguños y pequeños golpes que no necesitaron atención médica.
"Mi gente, muchas gracias a todos lo que se han reportado. Fue el puro susto, gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores. Bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando; es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar estos golpes “, dijo Alex Morales.
Aunque algunos de los músicos pudieron esquivar la pantalla, Alex no pudo hacer nada para evitar el golpe y terminó aplastado mientras tocaba las tarolas al fondo del escenario pero asegura que está bien físicamente.
Cientos de internautas reaccionaron al video que se publicó en redes sociales y pidieron a los encargados de instalar dichas pantallas tener más precaución al realizar su trabajo, pues este accidente pudo terminar de peor manera.
jk