Paola Espinosa denuncia robo en las oficinas de su Fundación

La clavadista mexicana anunció en su cuenta de Twitter que "dueños de lo ajeno" ingresaron a las oficinas de la Fundación Paola Espinosa, sin dar mayor detalle de lo que hurtaron

Ciudad de México /

La medallista olímpica, Paola Espinosa, denunció a través de sus redes sociales que entraron a robar a las oficinas administrativas de su Fundación en la delegación Benito Juárez.

"Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir.Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez lamentable la inseguridad @Christianvonroe @SSP_CDMX @DelegacionBJ @ManceraMiguelMX", escribió Espinosa en su cuenta de Twitter.

La Fundación Paola Espinosa fue inaugurada en el 2013, con la cual ayuda a combatir con problemas de salud como la obesidad el sobrepeso y el bullying infantil, a través de actividades.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS