Shane Jackson es un padre australiano que tocó los corazones de muchos usuarios en Twitter tras calificar a su hija Sophie con una lista creada por él para levantarle el ánimo debido a que la pequeña de 10 años tuvo malas notas en el colegio.
Sophie tiene un síndrome llamado trastorno del espectro autista, que Afecta como una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende.
Quizá Sophie no es tan sobresaliente en matemáticas o español pero en las materias de diversión, amor a los perros, dibujos, hacer robots, imaginación, y ser la mejor hija del mundo, sin duda tiene un 10.
Para corresponder la excelente evaluación de su padre, Sophie también creó una boleta de calificaciones para él, pero sus notas no fueron tan buenas como las de ella.
Shane Jackson tiene un 10 en ser molesto, ama mucho a su hija, es un buen creador de cuentas de Twitter y un padre excelente pero no es muy divertido ni tampoco un bien luchador.
La publicación ya cuenta con 12 mil Retweets, debido a la respuesta de los usuarios, Shane creó una cuenta en Twitter para mostrar los dibujos de Sophie y en poco tiempo ya cuenta con 3 mil seguidores.
MFOA