Comer cereal es algo que millones de personas hacen y disfrutan hacer, pero seguramente nunca te habías imaginado cómo es hacerlo a miles de pies de altura. Resulta que un paracaidista lo hizo y el resultado fue increíble.
Fue gracias a un joven originario de Guadalajara, llamado Osmar Ochoa, que millones de personas pudieron ver esta hazaña. A través de su cuenta de TikTok, el intrépido hombre se volvió viral gracias a este video en donde desayunaba desde las alturas.
Con la ayuda de una cámara 360, el hombre se preparó y se aventó desde una avioneta a miles de pies de altura. Una vez en el aire, Osmar dijo: "ya son las 10 y no he desayunado".
Ahí, sacó un tazón en donde vació una cajita de Zucaritas para después vaciarle la leche, plátano y así tener un plato preparado de cereal. Lo que llamó la atención es que cada uno de los ingredientes pudo ponerlos en su lugar sin ningún problema, solo un pedacito de plátano salió volando.
El video se hizo muy popular en la red social y ha llegado a acumular la asombrosa cantidad de 18 millones de reproducciones. Asimismo, también ha recogido miles de comentarios en donde los internautas han tomado con mucha gracia esto, ya que algunos bromearon sobre el pedazo de plátano y algunas gotas de leche que dejó caer desde el cielo.
"En la mañana me cayó un plátano", "imagina al que le cayó el plátano en la cabeza", "¿por qué del cielo me cayó un cereal", "en la mañana me cayeron pedazos de conflei un plátano y llovió leche", "a la tarde vi a alguien enojado porque le había caído un plátano", fueron algunos de los comentarios.
Osmar se ha caracterizado por mostrar cada aventura que tiene desde lo más alto.
DAG