Doña Emerita y don Emilio se dieron el sí después de 65 años juntos

Una pareja en Hidalgo decidió casarse después de vivir 65 años juntos, pero legalmente ahora sí son esposos

Pareja se casa por el civil tras 65 años.
Pachuca /

Así como existen relaciones en las que se da el gran paso del matrimonio muy rápido, hay otras que toman mucho tiempo para que los novios decidan unir sus vidas y por la circunstancia que sea, llámese dinero, tiempo, salud u otro, se va posponiendo o simplemente algunos no ven indispensable que casarse sea un requisito para poder estar junto a la persona amada.

Para cada uno es diferente, como esta pareja hidalguense que luego de 65 años juntos de vivir en unión libre, por fin se dieron el sí en una ceremonia civil.

 

Se trata de doña Emeteria Hernández de 78 años de edad y Emilio Hernández de 81, de la comunidad de Pemuche, en el municipio de Huejutla de Reyes, y cuyas fotografías ya le están dando la vuelta a internet y las redes sociales.

La pareja, decidió formalizar este septiembre su matrimonio por la vía civil después de estar juntos 65 años y de ya formar una gran familia, quienes no pudieron faltar y estuvieron presentes durante la boda. 

Cabe mencionar que fue un fotógrafo local de eventos quien pudo presenciar el emotivo evento y se encargó de difundirlo en redes en una publicación que ya se hizo viral señalando que "nunca es tarde para poder lograr un sueño tan Grande y seguir disfrutando del amor verdadero", se lee en el post.


Entre los comentarios que acompañan a las fotografías, usuarios señalan: "Que se organice el festejo"; "Lo más bonito que verás hoy"; "El amor eterno sí existe"; "Entonces no pierdo la esperanza..... que bonito es el amor".


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.